MONTEVIDEO (Uypress) - Los parques Punta Espinillo, de la Amistad y Lecocq, y el Mirador Panorámico abrirán al público ambos días. El servicio de recolección de residuos funcionará de forma habitual, sin afectaciones.

También funcionarán con normalidad los servicios de recolección especial (residuos de gran tamaño, podas y escombros) y el servicio de bolsones para materiales reciclables, con atención a las solicitudes de retiro agendadas.

El Servicio Fúnebre y Necrópolis mantendrá su operativa a excepción de la oficina central, que permanecerá cerrada ambos días.

El Servicio de Operación y Mantenimiento de Saneamiento tendrá una guardia operativa para trabajos de desobstrucción, en el horario de 7 a 13.

Además, este servicio continuará con los trabajos de reparaciones programadas para ambos días. En casos de emergencias se cuenta con equipos de guardia para actuaciones especiales.

El parque Lecocq permanecerá abierto durante toda la semana de Carnaval. La entrada tendrá costo los días sábado y domingo -como sucede habitualmente- así como el lunes 28 de febero y martes 1° de marzo, por tratarse de feriados laborables.

El parque Punta Espinillo estará abierto todos los días. El Jardín Botánico podrá visitarse en el horario de 7.15 a 18.45.

El parque de la Amistad abrirá al público el lunes 28 de febrero en el horario de 14 a 19.45 y  el martes 1° de marzo de 9 a 19.45.

El Mirador Panorámico estará abierto los dos días, en el horario de 10 a 18. Para visitarlo es necesario agendarse en este sitio web

Las Oficinas de Información Turística estarán abiertas ambos días en su horario habitual, de 10 a 16.

La red de policlínicas y la Unidad de Atención y Orientación sobre Servicios Sociales cerrarán los dos días. La sede del Centro de Fotografía (CdF) permanecerá cerrada.