22 C
Montevideo, UY
Mar 16 Aprile 2024
Home Sport e Tempo libero Luis Suárez, muy cerca de volver a Nacional

Luis Suárez, muy cerca de volver a Nacional

La intensa campaña en redes sociales y el respaldo de su familia parecen haber inclinado la balanza en favor de su vuelta

279
0

 

Según múltiples informaciones provenientes tanto de Europa como de Uruguay, la vuelta al país de Luis Suárez se da prácticamente por hecha, ya que el delantero charrúa va a decir que sí a la propuesta de Nacional.
Varias de las fuentes que apuntan a este desenlace, han conversado directamente con el propio Suárez y han realizado averiguaciones con el entorno cercano al jugador.
El apoyo de la hinchada, protagonista de una intensa campaña en redes sociales con múltiples muestras de apoyo para que el Pistolero llegue por tres meses al club tricolor, y el respaldo de su familia, conmovida por este movimiento, y que está dispuesta a mudarse a Uruguay, han sido fundamentales para la toma de la decisión.
Aún no se puede ser completamente tajante porque en el mundo de fútbol siempre hay lugar para las sorpresas de última hora, pero se podría decir que el retorno del hijo pródigo de Nacional es casi una realidad.