21 C
Montevideo, UY
Gio 28 Marzo 2024
Home Dall'Uruguay Quemó el auto de su exmujer, la casa de su excuñada y...

Quemó el auto de su exmujer, la casa de su excuñada y después se suicidó

Anteriormente, el hombre había sido imputado por el homicidio del empresario rural de Maldonado Daniel Lalinde de quien era excuñado

316
0
  • La Policía de Paysandú está investigando el caso de un hombre que se suicidó después de prender fuego el auto de su expareja y la casa de su excuñada.
  • Según se ha podido saber, el hombre de 77 años fue en la madrugada de este miércoles a la casa de su expareja y allí incendió el auto de la mujer, de 78 años, que estaba estacionado frente a la casa.
Así mismo quemó parte de la vivienda y para continuar se fue dejando en el portón un cartel con amenazas en el que se leía: "bagayera chorra pagarás caro".

 

  • Personal de Bomberos llegó al lugar para apagar el incendio, que no dejó heridos.
Entonces, el hombre fue hasta la casa de su excuñada, también de 78 años, e intentó prender fuego la entrada de la vivienda.
La mujer, afortunadamente, no estaba en el lugar y el fuego pudo ser controlado por los Bomberos.

 

  • Finalmente, el hombre se fue a su casa y se disparó en la cabeza, y aunque fue trasladado a un centro asistencial no se pudo evitar el fatal desenlace y a las 5:00 se constató su fallecimiento.

La policía informó que se trata del hombre que asesinó al empresario rural Daniel Lalinde, que era su excuñado, en septiembre de 2021.