Depositphotos

NUEVA YORK - Los fanáticos en todo el mundo de Star Trek celebrarán su día el próximo 8 de septiembre con una serie de eventos especiales en Los Ángeles, California, con la participación de algunos de los protagonistas de la popular saga televisiva y cinematográfica.
El 8 de septiembre de 1966, Star Trek debutó por primera vez en televisión con "The Man Trap", el episodio piloto de "Star Trek: The Original Series".
Ese día, el creador de la serie, Gene Roddenberry, presentó al público un mundo que defendía la diversidad, la inclusión, la aceptación y la esperanza.
Cincuenta y seis años después, Paramount+ anunció que rendirá homenaje a esa jornada y al perdurable legado de la franquicia con la tercera celebración anual del Día de Star Trek.
Paramount+ anunció la transmisión en directo de la celebración global el jueves 8 de septiembre, en un evento que contará con la presencia de actores, directores y productores de la serie.
Además, prometieron a los fans anuncios sobre el futuro de la saga.
El evento comenzará en directo desde la alfombra roja con las copresentadoras Jackie Cox ("Rupaul's Drag Race) y Mary Chieffo (Star Trek: Discovery) entrevistando a miembros del reparto de Star Trek del pasado al presente.
Las entrevistas incluirán los repartos de las siguientes series de televisión de Star Trek: -Star Trek: Picard, con las estrellas de la serie Jeri Ryan y Michelle Hurd.
-Star Trek: Lower Decks, con los miembros del reparto de voces Tawny Newsome, Noël Wells y Dawnn Lewis.
-Star Trek: Prodigy, con un reparto de voces de la serie que incluye a Brett Gray y Kate Mulgrew.
-Star Trek: Strange New Worlds, con las estrellas de la serie Rebecca Romijn, Jess Bush, Christina Chong, Celia Rose Gooding, Melissa Navia y Babs Olusanmokun.
Además se anunció una visita al set de "Star Trek: Discovery", con Wilson Cruz desde Toronto, que ofrecerá a los fans una mirada exclusiva y nunca antes vista del detrás de cámaras del rodaje de la quinta temporada de la exitosa serie, junto con apariciones de Sonequa Martin-Green y otros miembros del reparto.
La celebración incluirá sorpresas donde los fanáticos podrán ser protagonistas directos.
Por un lado, "Pon tu mejor cara", donde un afortunado fan se transformará en un extraterrestre de "Star Trek" por un maquillador de la serie.
Habrá el clásico certamen de Cosplay, presentado por Jackie Cox, donde los fans podrán desfilar disfrazados por una pasarela.