Gente d'Italia

Milan, el béisbol y el fútbol

MILAN - Randy Levine, presidente de los Yankees de Nueva York -escuadra de béisbol- durante más de 20 años, es un nuevo miembro de la junta directiva del club de fútbol Milan de Italia.

Así lo anunció el club milanés en una nota. "Durante más de dos décadas he tenido el privilegio de construir una asociación única y exitosa con los New York Yankees y la familia Steinbrenner, que, recientemente, también involucró la inversión de los Yankees junto con RedBird en el AC Milan", indicó , explica Gerry Cardinale, fundador de RedBird y socio dirigente.

"Estoy encantado de dar la bienvenida a Randy Levine a la Junta Directiva del AC Milan y espero consolidar esta asociación global entre los Yankees y el AC Milan", añadió.

A su vez, el presidente de Milan, Paolo Scaroni, comentó que "Randy es un profesional líder en deportes y entretenimiento" y señaló que "su experiencia y conocimientos se integrarán con los nuestros contribuyendo al camino de crecimiento del club y creando oportunidades para expandir su reputación internacional".

"El nombramiento de Randy nos ayudará a desarrollar nuevas sinergias a nivel mundial, en línea con la visión estratégica de RedBird, abriendo nuevos horizontes para el club y sus aficionados", sostuvo Scaroni. 

Exit mobile version