Una delegación de empresarios chinos que había llegado al país para participar de la reinauguración del Frigorífico Florida fue asaltada este martes poco antes de retornar a su país.

Según hemos podido saber, los empresarios mantenían una reunión en un estudio jurídico de Carrasco, y una vez finalizado el encuentro, y cuando se disponían a partir hacia el Aeropuerto para viajar de vuelta a China, se percataron de que los vehículos en los que se desplazaban habían sido desvalijados.

Las camionetas que usaban habían sido robadas. Junto con ellas, los empresarios también perdieron cinco maletines con documentos relativos a su actividad empresarial, así como los pasaportes y otros documentos necesarios para poder efectuar el viaje.

La Policía busca a los delincuentes, al tiempo que los empresarios iniciaron los trámites para conseguir nueva documentación que les permita viajar.

Un desgraciado incidente, que sin duda, no beneficia la imagen del país a la hora de vender imagen para captar inversores del gigante asiático o cualquier otra potencia.