23.1 C
Montevideo, UY
Sab 28 Marzo 2020
Home Dall'Uruguay Montevideo: Policia investiga tiroteo junto a su sede en Casavalle

Montevideo: Policia investiga tiroteo junto a su sede en Casavalle

Aunque se desconocen los motivos, la zona vive días agitados por enfrentamientos entre bandas por el control de la venta de drogas

481
0

 

Todo ocurrió sobre las 5 de la madrugada de este viernes, cuando desconocidos se enfrentaron a tiros en una zona cercana a la sede de la seccional 17º, ubicada en Av. Mendoza e Instrucciones en el barrio Casavalle, según se informó desde el Ministerio del Interior.

Se pudieron escuchar de tres a cuatro detonaciones de arma de fuego.

Mas tarde, un oficial que se encontraba patrullando la zona y que en ese momento se disponía a estacionar el vehículo policial frente a la seccional, aseguró que una de las balas rebotó contra la sede.

La policía está llevando a cabo registros de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los autores de los disparos, sin obtener resultado alguno por el momento.

Se está investigando la naturaleza del hecho, ya que no se encontraron indicios de que el objeto del ataque haya sido la sede policial.

Si bien los disparos se escucharon frente a la seccional, aún no fue identificado el lugar exacto del hecho. Personal de la sede busca en las inmediaciones evidencias balísticas que prueben el ataque, pero no han podido encontrar nada aún.

Algunos testigos afirman que segundos antes de las detonaciones, vieron a un vehículo en actitud sospechosa frente a la sede policial.

En las ultimas fechas, la vida en el barrio se ha visto muy agitada debido a diversos hechos de violencia entre dos bandas que se disputan el territorio de la venta de drogas.

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome