16.8 C
Montevideo, UY
Gio 17 Ottobre 2019
Home Sport e Tempo libero Godín y Gímenez, Campeones

Godín y Gímenez, Campeones

Ambos fueron los pilares fundamentales de la defensa que ayudo a conquistar la tercera europa League del equipo rojiblanco

596
0

 

Los charrúas Diego Godín y José María Giménez se proclamaron campeones de la Europa League este miércoles en Lyon al vencer con el Atlético Madrid 3-0 al Olympique de Marsella, dejando en todo lo alto el pabellón uruguayo.

Ambos jugadores llegarán a la cita mundialista con la moral por las nubes dado este gran éxito continental

El Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Simeone (sancionado y viendo el partido desde la grada) y con el Rey felipe VI en el palco de autoridades, conquistó la tercera Europa League de su historia gracias sobre todo a un doblete de un estelar Antoine Griezmann.

El atacante francés se olvidó de su posible pase al Barcelona y fue el héroe de la noche con dos tantos. En los minutos finales, el capitán Gabi Fernández logró el tercero y desató la euforia en la afición atlética.

El Atlético se desquita así de casi cuatro años sin títulos, y continúa con un pleno de finales ganadas en esta competición, después de las conquistadas en 2010 en Hamburgo y en 2012 en Bucarest.

 

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome