Hugo Moyano, vicepresidente 2º de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), comunicó la suspensión del amistoso que iban a jugar la Albiceleste e Israel en Jerusalén este sábado.

"Me parece bien que se haya suspendido el partido de la Argentima con Israel. Se ha hecho lo correcto, no valía la pena. Lo que pasa en esos lugares, donde matan tanta gente, como ser humano no se puede aceptar de ninguna manera. Las familias de los jugadores estaban sufriendo por las amenazas", declaró Moyano a Radio 10 entre rumores que daban por cancelado el partido.

La AFA todavía no lo ha anunciado oficialmente la suspensión, pero fuentes internas aseguran que el partido no se jugará en el fecha y lugar concertados.

"Venir a Jerusalén en este momento en el que todo el mundo está enfadado con lo que ha hecho (Donald) Trump (trasladar a la ciudad la Embajada de EE.UU. de Tel Aviv) es muy grave", declaró este martes la representante de la Federación Palestina de Fútbol, Susan Shalabi.

Distintas organizaciones se manifestaron en contra de este amistoso tanto en Argentina como en España, donde se entrena la Albiceleste a la espera del Mundial de Rusia, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio, y en Palestina se colgaron carteles en contra del partido y se quemaron camisetas ensangrentadas de Messi, hecho este entre otros, que no hacia sentirse seguros a los integrantes del combinado sudamericano.

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome