Los máximos expertos de la innovación turística se reunirán en Florencia el 20 y 21 de marzo, en la Estación Leopolda, para la 11a. edición del Buy Tourism Online (BTO), la cita centrada en el mercado del turismo en línea y las innovaciones del marketing y la hospitalidad.

Allí habrá reuniones y seminarios para trazar el futuro de la hospitalidad, los nuevos destinos, las estrategias digitales y, este año por primera vez, el turismo vinculado a la comida y el vino. Hablará de turismo en el espacio Valentina Sumini, del Massachusetts Institute of Technology, y estarán presentes referentes de los principales portales mundiales del turismo, como Google, Tripadvisor, Booking.com y Airbnb.

Habrá espacio en particular para las nuevas fronteras del pato en línea como Amazon Pay y Alipay. Se ilustrarán asimismo las más modernas experiencias de marketing: del mercado chino, con la intervención de representantes de Ctrip, el principal tour operador chino, a los casos de Lubliana y Linz, capitales europeas 2019 del Smart Tourism.

"Con BTO -dijo Stefano Ciuoffo, asesor de Turismo toscana- la Toscana está en el centro de la reflexión sobre todo lo que pasa online por el turismo. Un evento nacido cuando lo online era poco más que una percepción, mientras hoy más de la mitad de las reservas para por Internet. Hoy miramos a la evolución, al uso del smartphone que se vuelve el canal cada vez más usado para gestionar las propias experiencias de viaje".

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome