18.8 C
Montevideo, UY
Ven 29 Marzo 2024

    2 militares fueron baleados en lo que aparentemente era un copamiento

    8
    0

     

    Efectivos de la Policía investigan un supuesto copamiento a una vivienda en el barrio Casavalle en el que resultaron heridos dos militares.

    El suceso ocurrió a última hora de la noche del sábado, sobre las 12, cuando cuatro militares pertenecientes al Batallón de Infantería Nº 3 estaban celebrando la compra de una vivienda.

    Según declararon, estaban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música cuando cuatro desconocidos hicieron sonar el timbre en la vivienda, ingresaron armados y comenzaron a disparar.

    Uno de los militares, de 28 años, fue rozado por una bala mientras que otro de 21 fue herido en la espalda con orificio de entrada y sin salida. Este último fue trasladado al Hospital Militar y se encuentra grave con riesgo de vida.

    Los otros dos presentes esa noche resultaron ilesos.

    Según información policial, las cámaras del Centro de Comando Unificado ubicadas a pocos metros del lugar captaron el momento en el que los atacantes se dieron a la fuga a pie.

    Se cree que fue de un hecho de naturaleza delictiva y que no tiene vínculo alguno con la actividad militar de las víctimas.