13.7 C
Montevideo, UY
Sab 26 Settembre 2020
Home Dall'Uruguay 2 militares fueron baleados en lo que aparentemente era un copamiento

2 militares fueron baleados en lo que aparentemente era un copamiento

Estaban celebrando la compra de una vivienda cuando fueron atacados por cuatro individuos

679
0

 

Efectivos de la Policía investigan un supuesto copamiento a una vivienda en el barrio Casavalle en el que resultaron heridos dos militares.

El suceso ocurrió a última hora de la noche del sábado, sobre las 12, cuando cuatro militares pertenecientes al Batallón de Infantería Nº 3 estaban celebrando la compra de una vivienda.

Según declararon, estaban consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música cuando cuatro desconocidos hicieron sonar el timbre en la vivienda, ingresaron armados y comenzaron a disparar.

Uno de los militares, de 28 años, fue rozado por una bala mientras que otro de 21 fue herido en la espalda con orificio de entrada y sin salida. Este último fue trasladado al Hospital Militar y se encuentra grave con riesgo de vida.

Los otros dos presentes esa noche resultaron ilesos.

Según información policial, las cámaras del Centro de Comando Unificado ubicadas a pocos metros del lugar captaron el momento en el que los atacantes se dieron a la fuga a pie.

Se cree que fue de un hecho de naturaleza delictiva y que no tiene vínculo alguno con la actividad militar de las víctimas.

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome