18 C
Montevideo, UY
Sab 20 Aprile 2024

    Fue a conocer a su novia de Facebook y lo mataron

    6
    0

     

    Un hombre procedente de Dolores había conocido a una mujer por Facebook, con la que mantenía una relación virtual. Cuando fue a verla por primera vez, dos hombres lo esperaban para robarle y matarlo.

    La víctima, Adolfo Alcides Rosas de 43 años era un pescador de Dolores, que en agosto conoció por Facebook a Estéfani Alvez de 29 años, con quien mantuvo una relación vía internet.

    La mujer, que tenía cinco hijos le pedía al fallecido que le enviara dinero para ayudarla. Se pudo constatar que la víctima le hizo más de 25 giros de entre 500 y 1800 pesos; uno de ellos para que la mujer viajara a Dolores a conocerlo, cosa que nunca hizo.

    El día 1 de diciembre, El señor Rosas llegó a Montevideo a un encuentro de pescadores y la mujer le insistió reiteradas veces que el hombre fuera a conocerla. La mujer citó al hombre a las 23 horas en Etiopía y Calle 12.

    Al llegar, la víctima se encontró con dos hombres: uno de 20 años, presunta pareja de la imputada y otro joven de 16. Le robaron sus pertenencias y le dieron dos puñaladas que fueron fatales.

    La fiscalía tiene pruebas, como capturas de WhatsApp, que determinan que Rosas fue víctima de engaño y que la mujer es cómplice del homicidio. La policía continua con la búsqueda del autor material del hecho y el adolescente que fue su cómplice.