22.6 C
Montevideo, UY
Ven 23 Aprile 2021
Home Dall'Uruguay Detenido “el Lalito”, jefe de una de las bandas narco más grandes...

Detenido “el Lalito”, jefe de una de las bandas narco más grandes de Montevideo

Se le relaciona con dos homicidios en el Hipódromo y en Villa Española

1081
0

 

Alejandro Suárez López de 28 años, conocido como el Lalito, ha sido apresado por la Policía tras una enorme redada en la que se realizaron 18 allanamientos simultáneos este miércoles en Montevideo.

Se trata del líder de una de las bandas más grandes de la capital, que está relacionada a Villa Española y que se cree en expansión a otros barrios cercanos.

La investigación que realizó el departamento de Homicidios Complejos, llegó a la conclusión que el detenido, junto a otros cómplices, estarían vinculados a un asesinato del pasado 11 de enero en la zona del Hipódromo, y a la muerte de Duncan Martín de 20 años, en abril de este año.

Esta última víctima fue encontrada por un vecino en horas de la madrugada, prendida fuego, en el cruce de las calles Guenoas y Roberto Ortíz, en el Cerrito de la Victoria.

Se cree que el fallecido fue llevado hasta ese lugar, luego de haber sido asesinado en Villa Española por un asunto de drogas.

Pocas horas después de este asesinato, otro joven fue brutalmente atacado a disparos, a 100 metros de allí, recibiendo siete tiros por la espalda, según la Policía Científica.

Los hechos parece que estarían relacionados entre sí, y por estos casos, ahora hay cuatro hombres detenidos: el líder de la banda, su hermano, y otros dos jóvenes de 21 años, que serán formalizados en las próximas horas por Fiscalía.

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome