MONTEVIDEO (Uypress) - A partir del sábado 5 de setiembre el Mirador Panorámico de la Intendencia reabre sus puertas en el horario de 10 a 18. Es necesario agendarse vía web. El Mirador está ubicado a casi 80 metros de altura y tiene una de las vistas más completas de la ciudad. Se constituye en uno de los paseos que habitantes y visitantes de la ciudad no se pueden perder. Para visitar este lugar se debe agendar vía web a través de este sitio, teniendo en cuenta que el Mirador estará abierto solo los sábados y domingos.

Se deberá usar tapaboca y respetar la distancia física recomendada. Además, quienes asistan solo podrán permanecer allí no más de una hora, con el objetivo de que la mayor cantidad de personas tengan oportunidad de visitar este lugar y evitar aglomeraciones. Antes de ingresar se tomará la temperatura y cada visitante deberá realizar una correcta higiene de manos. También se solicita no visitar el lugar en caso de presentar síntomas como tos, resfrío, dolor de garganta o trastornos en el gusto y olfato.

En este espacio las y los visitantes encontrarán una cafetería con productos artesanales aptos para personas celíacas y un espacio de venta de suvenires, donde se ofrecen artesanías de pequeños y medianos emprendimientos vinculados a la Unidad Mypes. También recibirán atención personalizada y podrán utilizar una pantalla touch de autoconsulta que permite navegar sobre el menú disponible, acceder a la información que necesiten y enviarla a su correo electrónico de forma inmediata.

A lo antes mencionado, se le suman los servicios de: Préstamo de paraguas, Acceso a Wi-Fi, Dispositivos para cargar celulares Las excursiones, escuelas y grupos mayores a 15 personas pueden coordinar visitas a través del correo electrónico: [email protected] imm.gub.uy