NUEVA YORK - El tráiler de "Black Panther: Wakanda Forever" obtuvo 172 millones de visitas en sus primeras 24 horas, convirtiéndose en uno de los principales debuts para una película de superhéroes y que contará con la participación de cuatro actores latinos.

Así lo reveló una fuente cercana a Universo Cinematográfico de Marvel citada por Variety. La audiencia del adelanto de "Wakanda Forever" casi duplicó los 88 millones de visitas que obtuvo la primera película "Black Panther" en 2017. El tráiler también incendió las redes sociales, con temas relacionados con "Pantera Negra", que obtuvieron más de 893.000 menciones.

Chadwick Boseman, Namor, Shuri, T'Challa, Ryan Coogler y Angela Bassett se convirtieron en temas de tendencia nacional después del debut del adelanto, y la etiqueta #WakandaForever mantuvo hoy el puesto de tendencia número 1 durante más de cinco horas consecutivas.

Al obtener 172 millones de visitas en sus primeras 24 horas, "Black Panther: Wakanda Forever" se convierte en uno de los principales lanzamientos de tráilers de una película independiente de Marvel, siguiendo títulos como aquel de "Spider-Man: No Way Home" (el más grande de la historia con 355,5 millones de visitas) y el de "Thor: Love and Thunder" (209 millones de visitas). El adelanto marcó la primera presentación de la secuela de "Black Panther".

"Black Panther: Wakanda Forever" llegará a los cines el próximo 11 de noviembre y cuyo elenco contará con cuatro actores latinos, entre ellos el mexicano Tenoch Huerta, quien dará vida a Namor, el nuevo villano de la cinta, y su compatriota Mabel Cadena, la cual interpretará a Namora.

Los otros dos artistas latinos que formarán parte del elenco son Josué Maychi y María Mercedes Coroy, ambos de ascendencia maya.