Foto: Depositphotos

MONTEVIDEO (Uypress) - Según un informe de Gleeden, muchas personas aprovecharían los partidos para concretar sus encuentros extraconyugales. Otros, rechazan esta idea y priorizan el amor por la camiseta.

Quedan 3 días para el mundial y todas las expectativas están puestas en la performance de la selección. De acuerdo con Gleeden -aplicación líder de encuentros no monógamos pensada por y para mujeres- parece que este mundial se viene con todo. No solo por ser el evento más visto del año, sino también por ser el más mentiroso. De acuerdo con el último informe de la aplicación 7 de cada 10 personas consideran que el mundial se presta para cometer una infidelidad y pasar desapercibid@.

Fútbol, ¿una pasión que pone a la pareja en fuera de juego?

De acuerdo con este informe, que encuestó a 8.680 usuarios de la aplicación Gleeden en Latinoamérica, pareciera que con la emoción a flor de piel y los partidos ya en marcha todo se presta para, bajo la excusa de juntarse con amigos a ver el match, irse de trampa. Principalmente para las personas poco futboleras.

De acuerdo con este informe, el 81% de los encuestados afirman que es probable que mantengan un encuentro con su amante durante el mundial. Las excusas más elegidas para tener este encuentro serían que tienen una reunión de trabajo (47%) y que verán el partido con sus amig@s (35%).

Los infieles también se van a Qatar

La locación de este mundial fue motivo de polémica y el Comité Supremo qatarí dio de qué hablar. De acuerdo con uno de sus últimos comunicados un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar durante la Copa del Mundo 2022 podría derivar en una condena de hasta siete años de prisión. Sin embargo, eso no sería impedimento para los infieles, quienes aprovecharían cualquier excusa para divertirse un poco.

De acuerdo con este mismo informe, el 51% de los encuestados afirma que si tiene la oportunidad, mantendría una aventura en Qatar, mientras que el 49% elige no arriesgarse a tener problemas con la ley (ni con su pareja).

Las mujeres, ¿más fieles a la selección que los hombres?

Pero, ¿quién dijo que el fútbol es una pasión que sólo une a los hombres? No hay dudas de que esa concepción machista del deporte quedó en el pasado y las usuarias de Gleeden lo hicieron notar. Del total de las mujeres futboleras, el 100% sostiene que jamás cambiaría de equipo de fútbol por un compañero amoroso y que poco le importa lo que su pareja haga o deje de hacer durante el Mundial.

La encuesta realizada por Gleeden arroja cifras que pueden generar sorpresa, el 86% de las encuestadas declara que nunca se perdería un partido de la selección para encontrarse con un amante; mientras que solo el 78% de los hombres estarían firmes frente a la televisión para ver los partidos, el 22% restante tendría un encuentro solamente en caso que sea una oportunidad única con un amor platónico.

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome