PIRIÁPOLIS (Uypress) - Este 25 de febrero se realizará el desfile oficial de Carnaval en esa localidad del departamento a partir de las 20 horas. Posteriormente, a las 23 horas se efectuará la segunda edición 2023 de la Gala de Luces.

El área de Promoción a la Cultura del Carnaval de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado informa que el desfile de Piriápolis se hará por Rambla de los Argentinos partiendo desde la rotonda de la avenida Francisco Piria.

Y la Gala de Luces comenzará a las 23 horas, la cita será en La Rinconada de Piriápolis, y consistirá en un espectáculo de fuegos artificiales que también incluirá algunos insonoros; es considerada como la mayor fiesta popular y actuará como cierre del mes de febrero. Se trata de una propuesta para todo público y gratuito que refuerza la agenda de eventos del departamento y genera un gran atractivo cultural y turístico. Estos espectáculos constituyen verdaderas obras de arte donde se conjugan efectos visuales, luces y sonidos; el evento requiere del trabajo en equipo de creativos, técnicos, asesores y coreógrafos uruguayos, además de expertos en electrónica.