MONTEVIDEO (Depositphotos)

MONTEVIDEO (Uypress)- El lunes comienza la Semana de Turismo y los servicios públicos modificarán sus horarios de atención, conozca los detalles.

En el caso de OSE, sus oficinas comerciales en todo el país funcionarán de lunes a miércoles de 09:30 a 16 horas. Sin embargo, los reclamos operativos y comerciales podrán hacerse las 24 horas del día, a través del 0800 1871 o *1871.

La atención presencial en las oficinas de UTE funcionará de lunes a miércoles en Montevideo, mientras que en el interior del país algunas oficinas trabajarán los mismos días, y otros solo lunes y martes. De todas maneras, UTE aclara que las Telegestiones se recibirán las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las oficinas de Antel, funcionarán de lunes a miércoles de 10 a 17 horas, en las capitales del interior del país, Piriápolis, Pando, Atlántida, Chuy, La Paloma, y Pymes de Montevideo Shopping. Además, estarán activos durante toda la semana, aquellos locales que se encuentren en los shoppings del país, y en el Mercado Agrícola de Montevideo. El único local que tendrá horario habitual será el Aeropuerto Internacional de Carrasco, de 8 a 17 horas.

También se encontrarán disponibles el resto de los canales de atención, a través de las vías telefónicas, web y redes sociales.

Además de las oficinas mencionadas, la Intendencia de Montevideo también comunicó que el estacionamiento en la zona tarifada de la zona Centro, Cordón y Ciudad Vieja será gratuito durante el jueves 6 y viernes 7 de abril. El resto de la semana el estacionamiento tarifado funcionará de forma normal, por lo que se realizarán los controles habituales.

El lunes, martes y miércoles, los ómnibus suburbanos mantendrán los horarios de un día sábado, mientras que jueves, viernes y sábado, tendrán los horarios del domingo, confirmó a Subrayado Joselo Hernández, coordinador del Área Metropolitana del Ministerio de Transporte y Obras Púbicas (MTOP).