El delantero uruguayo Edinson Cavani, quiso acallar rumores y manifestó su deseo de continuar la próxima temporada en el PSG, además de reconocer que su relación con Neymar no fue fácil al inicio y quiso un equipo mucho mas unido y compacto para aspirar a ganar la Liga de campeones.

En la entrevista concedida a la emisora RMC, admitió el conflicto que tuvo con Neymar iniciado por el deseo de ambos de ser los lanzadores desde el punto de penal:

"Es verdad que hubo un problema en ese momento con Neymar, pero lo hablamos. Le dije que soy el primero que desea que gane premios individuales, pero priorizando los objetivos colectivos. Soy un trabajador del fútbol, no soy una estrella. Si tengo compañeros de equipo que pueden ganar galardones personales, haré todo lo posible. Pero siempre pongo primero los objetivos del equipo , son la prioridad. Finalmente, nos entendimos el uno con el otro. Los líderes del equipo tomaron una decisión y yo la respeté".

A pesar de esa tensa situación inicial, el uruguayo no dudó en defender a su compañero cuando fue silbado por parte de su afición en el Parque de los Príncipes: "Esos silbidos de la tribuna no fueron buenos. Me pongo en su lugar y no me hubiera gustado" confesó.

El delantero fue muy tajante al hablar de los rumores que lo sitúan fuera de su actual equipo la próxima temporada:

"Tengo contrato hasta 2020 y creo que la historia de amor con este club es mayor cada año; estoy muy feliz aquí, tengo muchas ganas de alcanzar los objetivos que persigue el club. El objetivo es ganar la Liga de Campeones", declaró a la emisora francesa.

También se trató en la conversación el tema de la eliminación en octavos de final a manos del Real Madrid:

"Quizá nos faltó expresarnos un poco más como grupo, como una familia", insistió el jugador, que se ha convertido en el máximo artillero de la historia del PSG, y quiso poner como ejemplo el buen ambiente que reina en la selección uruguaya.

Cavani no se quiso quejar de los pocos balones que le llegaron de sus compañeros en la eliminatoria contra el Real Madrid, especialmente de la gran estrella del equipo, el brasileño Neymar:

"No es mi misión analizarlo, decir por qué toqué tan pocos balones. Soy consciente que no soy un virtuoso técnicamente, que no puedo gambetear a cuatro o cinco jugadores, pero un equipo no solo necesita eso. A veces un jugador que no tiene mucha calidad técnica puede marcar las diferencias".