12.9 C
Montevideo, UY
Ven 06 20 Dicembre19
Home Dall'Uruguay Encuentran sin vida al niño de 8 años desaparecido en Neptunia

Encuentran sin vida al niño de 8 años desaparecido en Neptunia

El cuerpo fue localizado en la zona de Pinamar norte y la fiscal Daviña Viera ha confirmado que varias personas están siendo interrogadas

1494
0

La fiscal de Atlántida Daviña Viera confirmó a la prensa que ha sido hallado en Pinamar Norte el cuerpo sin vida del niño Inti Nahuel Lois Peragallo.

El pequeño tenía 8 años y el viernes al mediodía había salido de su casa en bicicleta hacia un almacén que está a tres cuadras, en la zona de Neptunia.

La fiscal confirmó que varias personas han sido interrogadas para esclarecer las circunstancias en que desapareció el pequeño.

Sobre las 21 horas Viera ha declarado que un adolescente, de aproximadamente 17 años, está siendo investigado.

Se lo interroga en su casa para saber si tiene algo que ver con el caso.

Inti Nahuel Vestía una camiseta del Barcelona y bermudas blancas de jean, y su bicicleta era una bicicleta Ondina rodado 26, azul.

Su familia denunció su desaparición el viernes y trabajó con la Policía en su búsqueda sin parar hasta que finalmente este sábado, cerca de las 19, se encontró el cuerpo del niño cerca de una cañada.

Vecinos, amigos y familiares habían organizado grupos de búsqueda en la zona y para todos ellos éste desenlace ha sido devastador. DEP.

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome