23.3 C
Montevideo, UY
Mer 21 Aprile 2021
Home Dall'Uruguay Intentan impedir que un barco averiado se hunda en el Puerto de...

Intentan impedir que un barco averiado se hunda en el Puerto de Colonia

La nave es el Atlantic Express de la compañía Colonia Express, de fabricación australiana, construido en 1991, con capacidad para 573 pasajeros y 84 vehículos.

700
0
foto de archivo

 

Un barco de la empresa Colonia Express lleno de pasajeros ha sufrido una avería mientras atracaba este martes en el Puerto de Colonia y en ese momento comenzó a hundirse.

Se trata del Atlantic Express, un buque rápido, hecho en Australia, construido en 1991 y con capacidad para 573 pasajeros y 84 vehículos.

En declaraciones de personal del puerto: “Es grande la vía de agua, se produjo al atracar, estaba cargado de pasajeros los que lograron desembarcar y se encuentran en tierra a salvo y en perfecto estado de salud”.

Personal de la Prefectura de Colonia ha trabajado intensamente este martes de noche para evitar el hundimiento del barco. Prefectura tiene seis bombas de achique para desalojar el agua.

Aunque se trata de una avería grande, la embarcación técnicamente no estaba comprometida aún, pero se desconoce cuál será la evolución en las horas siguientes.

LASCIA UN COMMENTO

Inserisci il tuo commento
Inserisci qui il tuo nome