11 C
Montevideo, UY
Gio 25 Aprile 2024

    Dos mujeres detenidas por vinculación con el asesinato de Alison

    8
    0

     

    Dos mujeres han sido detenidas en relación con el asesinato de Alison Fernández, la joven de 18 años que estaba desaparecida en Santa Lucía desde el pasado 5 de junio y que este lunes fue hallada muerta.

    Batidas de familiares y vecinos hallaron su cuerpo próximo al Parque Prado Nuevo, a 700 metros del Río Santa Lucía, en el barrio El Abrojal. Se encontraba semi-enterrado y, según ha declarado la fiscal Alicia Schiappacasse, se trató de "una muerte violenta".

    Tras el triste hallazgo, se realizaron allanamientos en el barrio El Abrojal en donde en primer lugar fue detenida una joven de 24 años.

    En su vivienda (cercana a donde estaba el cuerpo de Alison) se incautaron 306 dosis de pasta base prontas para la venta, 15.000 pesos y un celular.

    Esta joven, que tiene antecedentes por venta de estupefacientes y ha estado privada de libertad, fue detenida por la tenencia de drogas pero se intenta establecer qué vínculo tiene en relación al homicidio.

    En horas de la noche, la Policía de Canelones detuvo a otra mujer que al saberse buscada retornó a Santa Lucía y en este caso la detenida no tiene antecedentes.