Son más de mil arrestos hechos por la policía en la parte de South Beach Miami invadida por estudiantes en las vacaciones de primavera boreal, que han violado todas las regulaciones contra el Covid-19.
Tras el establecimiento de un toque de queda a las 8 pm en Ocean Drive y otras calles del centro para frenar los excesos de la horda de jóvenes apiñados en las calles, los agentes comenzaron a arrestar a quienes no respetaban la prohibición de salir, indicó la prensa local.
El día anterior también habían utilizado aerosoles con gas pimienta para dispersar a la multitud.
Mientras tanto, la Comisión de la Ciudad de Miami Beach votó para extender el toque de queda, que ahora permanecerá en vigor de jueves a domingo hasta el 12 de abril.
Los dos puentes que conectan la ciudad de Miami con la zona sur de South Beach también están cerrados a partir de las 22:00 horas.
El administrador de la ciudad, Raúl Águila, explicó que las multitudes que invadieron la zona ni siquiera trajeron ningún beneficio a las actividades comerciales, ya que se limitaron a reunirse por miles en la calle. narsi in migliaia per strada.