Italia y Argentina vuelven a tener conexión aérea directa, después de dos años de interrupción por la pandemia: Aerolíneas Argentinas anunció el regreso de los vuelos entre Roma y Buenos Aires.
Con fecha de regreso confirmada a partir del 2 de junio, operará todos los martes, jueves y domingo saliendo a las 22.50 del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con horario de arribo al aeropuerto de Fiumicino a las 17.00.
En tanto que el regreso está programado para las 19.15 desde Roma y arribo a Buenos Aires a las 4.40, permitiendo así la conexión con los vuelos que parten desde Ezeiza a los principales destinos turísticos de la Argentina.
La ruta se encontraba suspendida desde marzo de 2020 debido a la pandemia de Covid-19 y a las restricciones impuestas en el país europeo.
Recientemente Italia flexibilizó las restricciones permitiendo así el ingreso pleno de pasajeros desde Argentina.
"Roma es un destino que se encuentra unido al país por lazos culturales e históricos muy grandes", expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
"Es una ruta que va a servir, además, para seguir ampliando la oferta al turismo receptivo, algo que como sabemos, es clave para el desarrollo económico de todo el sector", agregó.