13 C
Montevideo, UY
Mer 24 Aprile 2024
Home Dall'Uruguay Muere el hombre que se atrincheró en un local de barrio Reus

Muere el hombre que se atrincheró en un local de barrio Reus

El hombre había sido ingresado al Hospital Español después de que la Guardia Republicana lo neutralizara

156
0

 

 

El hombre de 50 años que se había atrincherado este miércoles en barrio Reus ha muerto finalmente.Todo ocurrió en un local de Blandengues y Porongos, donde el fallecido tuvo de rehenes a varias personas e hirió a tres de ellas.

La Guardia Republicana entró al local donde el hombre estaba atrincherado y, según información del Ministerio del Interior, lo neutralizó y fue trasladado al Hospital Español, donde falleció.
El director de Seguridad, el señor Santiago González, calificó el operativo como "exitoso"

El señor González explicó que:

 "La Guardia Republicana lo que hizo fue poner por encima la vida de la persona que estaba retenida", 

"Tengamos en cuenta que no era cualquier persona, sino que había herido a otras tres personas con arma de fuego. Dos mujeres, una de ellas su hermana, que están todavía siendo atendidas y una de ellas intervenida".Finalmente agregó que:

"Una pelea familiar por dinero que terminó en esto, lamentablemente. Porque no es solamente que termina con la familia, sino que hay otras personas lastimadas y un barrio que tuvo conmoción. Y terminó con la vida de una persona, también. Con una señora, con hijos. Nunca es el mejor escenario cuando una persona termina diciendo que no le importaba su propia vida".