Depositphotos

LONDRES - El mensaje en el que la princesa Diana "predijo" su muerte, conocido como "Mishcon Note", fue entregado a los investigadores franceses solo seis años después del fatal accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997 en el que Lady Di perdió la vida.

Así lo afirma un nuevo documental titulado "Investigating Diana: Death In Paris", realizado por la cadena británica Channel 4 y Discovery Plus, que llega a pocos días del 25 aniversario del fallecimiento de la princesa.

Se reabre el caso de 1995, en el que el abogado de Lady Di, Victor Mishcon (de ahí el nombre del mensaje), recogió una declaración de su cliente: Diana sostenía, basándose en lo que le había comunicado una fuente no especificada, que habría habido gestiones para "deshacerse de ella" en abril de 1996 y que esto habría ocurrido a causa de un accidente automovilístico que la habría matado o herido.

La nota supuestamente fue entregada por el abogado a Scotland Yard después del accidente de 1997 en el túnel de Alma. Pero según el documental, se transmitió a los investigadores franceses solo seis años después.