Laura Pausini (Depositphotos)

ROMA - Laura Pausini alcanzó otro hito importante en su carrera: de hecho, estará al frente de los Premios Grammy Latinos, la noche más extraordinaria de la música latina que celebrará el jueves 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena Of Mandalay Bay Resort And Casino de Las Vegas.
Luego de trece nominaciones y cuatro victorias en los Latin Grammy Awards, la Latin Recording Academy quería al ícono de la música de Italia en el mundo -quien actualmente trabaja en su nuevo disco- en el rol de anfitriona de la entrega de premios-, la primera artista italiana en la historia en esta función. "Los Latin Grammy siempre tuvieron un lugar especial en mi corazón y es un gran honor ser parte de este evento, un reconocimiento importante para mi música por parte del mundo latinoamericano", dijo la artista italiana.
Además, destacó que "la conducción de Eurovisión este año también me apasionó por una parte diferente de mi trabajo, que lo completa, y por eso con mucha ilusión acepté la propuesta de este nuevo reto que me verá en el escenario de los Latin Grammy el 17 de noviembre como conductora. Como italiana es un motivo de orgullo muy fuerte para mí", declaró la artista.
Otro reconocimiento más en los casi treinta años de carrera de Laura Pausini, una artista cada vez más polifacética que, además de haber pisado los escenarios más importantes del mundo y haber ganado 4 Latin Grammys y un Grammy Award, también demostró talento para la conducción tanto de programas televisivos y eventos italianos en internacionales: desde "Laura & Paola" y "Laura Xmas House Party", hasta la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2018 y Eurovisión 2022.
Laura Pausino también recibió una nominación al prestigioso premio Emmy por el programa "La Banda" producido por Simon Cowell en 2015.