MONTEVIDEO (Uypress) - El Sindicato Médico del Uruguay llama a interesados en presentar propuestas para la adquisición por compraventa de los padrones propiedad del SMU números 422 y 423, manzana GH-F del balneario Solís, departamento de Maldonado, sitos en Av. Parreira esquila calle Zolezzi.

 

Los interesados deberán dirigirse a la siguiente casilla de correo electrónico: secretaria@smu.org.uy

El precio deberá ser ofertado en suma de dinero. No se admitirán pagos en especie ni ofertas de permutas.

Aquellas ofertas que propongan el pago utilizando algún mecanismo de financiación deberán referir a las garantías a proponer.

Cuando el SMU comunique al proponente su interés en analizar la oferta, en competencia o no con otras, el interesado dispondrá de cinco días hábiles para constituir la garantía de mantenimiento de la oferta, de la naturaleza, monto y plazo que le indique el SMU en cada caso.

Las ofertas que se presenten deberán identificar a la o las personas que se propone como eventuales adquirentes de los inmuebles, así como indicar en forma expresa el origen del dinero a invertir.

La presentación de una oferta por un interesado, incluso luego de constituida la garantía de mantenimiento de la oferta, no confiere derecho de clase alguna al mismo. En tal sentido, se hace saber muy especialmente que el SMU podrá aceptar o rechazar las ofertas presentadas, a su sola discreción cualquiera fuere su monto y aun dejar sin efecto el proceso de negociaciones sin expresión de causa y sin responsabilidad alguna que pueda ser exigida por los oferentes.