Foto: ANSA

NUEVA YORK - The Simpson recibirán en Navidad nuevos invitados, provenientes de Italia: Se trata de la familia Bocelli, cada vez más populares en los Estados Unidos.
Considerado uno de los mayores éxitos de la televisión mundial de los últimos años, la familia de piel amarilla rinde de esta manera homenaje al tenor italiano.
¿De qué manera? Lo hacen basándose en su último álbum, "A Family Christmas", en el que el artista canta con Matteo y Virginia, sus hijos.
El cortometraje, denominado "The Simpsons meet the Bocellis in 'Feliz Navidad'", estará disponible en exclusiva en la señal Disney+ a partir del próximo 15 de diciembre.
En el episodio dedicado a la Navidad, un clásico de los Simpson todos los años, Homero sorprende a su esposa Marge con lo que considera el regalo perfecto: una actuación inolvidable de la superestrella de la lírica italiana Andrea Bocelli, de 64 años, que canta una de las canciones navideñas por excelencia, junto con Matteo y Virginia.
Medios locales difundieron en exclusiva la primera mirada a la familia Bocelli en Los Simpson.
Y coincidiendo con el lanzamiento del corto, el 15 de diciembre, Andrea, Matteo y Virginia Bocelli también publicarán el nuevo sencillo, "Feliz Navidad" en una versión especial con los propios Simpson.
La versión estará presente en el cortometraje que estará disponible en todas las plataformas digitales.
"The Simpson meet the Bocelli in 'Feliz Navidad'" es el último episodio de una colección de cortometrajes de "Los Simpson" creados exclusivamente para Disney+.
Antes de los Bocelli, también había tenido el honor de entrar en el mundo animado de Los Simpson la estrella Billie Eilish, protagonista del corto "Lisa, te presento a Billie"(nominada a los Emmy).
Pero hubo varios cortometrajes especiales hechos para Disney+, incluyendo a Maggie Simpson en "El despertar de la fuerza después de la siesta" (nominado a los Emmy) y "The Good, The Bart and The Loki", respectivamente con temática de Star Wars y Marvel.
Todos los cortos lanzados anteriormente están actualmente disponibles en Disney+.
Recientemente, los Bocelli presentaron en una transmisión mundial a través de YouTube, las pistas del nuevo álbum familiar "A Bocelli Family Christmas".
Presentada en forma de fábula, la presentación de unos 30 minutos se registró en Gressoney, en el Valle de Aosta, en un mundo de magia y sueños para redescubrir el espíritu de la Navidad.
El álbum "Family Christmas" fue lanzado oficialmente el 25 de noviembre, alcanzando el número uno en las listas temáticas de Estados Unidos, Canadá y varios países de Europa.