ROMA - El delantero argentino Lucas Beltrán, de River Plate, se convertirá este viernes 11 en nuevo jugador de Fiorentina, mientras que el mediocampista serbio Lazar Samardzic y el arquero Emil Audero superaron los controles médicos de rigor y se sumarán al Inter.
Beltrán, de 22 años, se incorporará al equipo dirigido por el DT Vincenzo Italiano luego que el club "violeta" acordó con River una operación por 25,5 millones de euros más el 10% de una futura venta.

Lo informaron fuentes de Fiorentina, las cuales aseguraron que Beltrán cumplirá con el acuerdo sellado con el club "violeta" pese a la "oferta formal" que River recibió de parte de Roma, según refirió la cadena argentina TNT Sports.
Ese reporte aseguró que Roma ofreció un salario de 2,5 millones de euros por temporada a Beltrán, que ya había acordado con Fiorentina un contrato hasta 2028 a cambio de 1,8 millones de euros por año.
Fiorentina, subcampeón de la Copa Italia y de la Conference League en la temporada 2022-23, ya había oficializado este jueves la incorporación hasta 2028 del arquero danés Oliver Christensen, arribado del Hertha Berlín a cambio de 5 millones de euros más otro de bonus, y del delantero angoleño M'Bala Nzola procedente de Spezia.
En tanto, Roma confirmó el traspaso del zaguero brasileño Roger Ibanez al Al-Ahli de Arabia Saudita a cambio de 28,5 millones de euros más 3 de bonus además del 20% de una futura venta.
El DT de Roma, el portugués José Mourinho, espera ahora sumar al experimentado delantero austríaco del Bologna, Marko Arnautovic, según la prensa italiana.
"Arnautovic hizo una buena preparación, está bien. Sabe lo que pienso sobre él, al igual que el club, que decidirá su futuro.
En mayo le dije a Marko que debía aprovechar si le llegaba una oportunidad de un gran equipo de Champions League y sigo pensando así", subrayó el DT del Bologna, el ítalobrasileño Thiago Motta.
Por su parte, Audero ya se convirtió oficialmente en nuevo arquero del Inter tras superar la revisión médica en la sede del Comité Olímpico Italiano (CONI) al igual que Samardzic, cuyo arribo será confirmado este viernes pese a que ya existe un acuerdo del club "neroazzurro" con Udinese para sumarlo a préstamo con obligación de compra.
Samardzic incluso saludó a los "tifosi" del Inter que se acercaron hasta la sede del CONI para darle la bienvenida al igual que a Audero, ex arquero de Sampdoria que también se incorporó al Inter a préstamo pero con opción de compra.
También sumó otro refuerzo Torino, que presentó oficialmente al mediocampista francés Adrien Tameze, arribado del Hellas Verona, que sumó a Federico Bonazzoli a préstamo de Salernitana, mientras que el delantero brasileño Júnior Messias se someterá este viernes a los estudios médicos de rigor para pasar del Milan al Genoa cedido con obligación de compra.
Por último, desde Inglaterra arribó la confirmación del West Ham para sumar al zaguero Harry Maguire y al mediocampista James Ward-Prowse a cambio de un total de 70 millones de euros tras los respectivos acuerdos con Manchester United y Southampton.