Depositphotos

ROMA, 19 SET - McDonald's anunció que mañana comenzará la reapertura gradual de los restaurantes en Ucrania, a partir de Kiev, con el lanzamiento de McDelivery. Lo escribió en Facebook la jefa del departamento de comunicaciones del McDonald's ucraniano Alesya Mudzhiri, según lo reproducen los medios de prensa locales.

Los restaurantes de la cadena de "comida rápida" inicialmente trabajarán solo para entregas, mientras que los mostradores express y McDrive abrirán en octubre. McDelivery será el primero en trabajar en Kiev, otros siete restaurantes reabrirán en la capital en una semana y más tarde será el turno de otros restaurantes en otras ciudades del oeste del país. Estarán abiertos de 9 a 21 y cerrarán durante los alertas aéreos para permitir que los empleados y clientes lleguen al refugio más cercano.

McDonald's había cerrado todos sus 109 restaurantes en Ucrania cuando comenzó la invasión el 24 de febrero. En agosto, la compañía dijo que reabriría gradualmente los restaurantes en Kiev y el oeste de Ucrania.