15 C
Montevideo, UY
Sab 15 Maggio 2021
Home Dall'Uruguay Fuertes roces entre militantes de los partidos en la rambla de Montevideo

Fuertes roces entre militantes de los partidos en la rambla de Montevideo

Durante la caravana del Frente Amplio, hubo disputas cuando se cruzaron con blancos y colorados

842
0

 

Los ánimos se fueron calentando paulatinamente con el pasar de la tarde, y en la zona del Kibón se concentraron los seguidores del Frente amplio y cerca de allí, en el cruce de la Rambla y Avenida Brasil, los militantes de la oposición, mayoritariamente simpatizantes del Partido Nacional.

La caravana del Frente Amplio terminó de llegar al punto de encuentro al principio de la tarde, y cuando pasaban por la zona en donde estaban los militantes blancos y colorados, un hombre desde el interior de un auto les grito “fachos”.

Según mencionaron fuentes policiales, el mismo hombre también arrebató desde el vehículo la bandera del Partido Colorado a un militante que pasaba.

El altercado terminó con golpes contra el vehículo que frenó en el lugar, aunque el conductor no llegó a bajarse. Luego aceleró y salió rápidamente de allí, y a los pocos minutos llegó la Policía avisada a través del 911.

También se registraron empujones y algún amago de pelea que quedó finalmente en un fuerte intercambio verbal.

Finalmente la situación fue controlada y ya no se registraron más incidentes, aunque los gritos de ambos lados de los militantes continuaron produciéndose.