MONTEVIDEO (Uypress) – El ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, informó que una vez terminada la campaña de vacunación "barrio a barrio" se instrumentará un plan "empresa a empresa", para facilitar el acceso a todas las personas.

El ministro Salinas estuvo presente  en la vacunación que viene realizando una unidad móvil por los barrios de Montevideo. En declaraciones brindadas a Telemundo, Salinas dijo que al finalizar el plan "barrio a barrio" se instrumentará una nueva etapa, que será "empresa a empresa", con el que se pretenderá abarcar a grandes establecimientos.

"Estamos acercando y estamos llevando la vacuna a los lugares más recónditos y no nos vamos a detener hasta generar esa facilidad hasta el último uruguayo", dijo el ministro.

"Nos protegemos entre todos, entonces es bueno que los compañeros de trabajo también tengan la oportunidad -aquellos que no lo hicieron- de que llegue un móvil y esté la posibilidad de vacunarse. Esa es la etapa que sigue al 'barrio a barrio'", agregó Salinas.