MONTEVIDEO (Uypress) – Luis Suárez, que salió lesionado en el partido que Atlético Madrid disputó este domingo ante Villarreal; y Sebastián Coates, que sufre un inflamación en su rodilla derecha, serán bajas para la triple fecha de eliminatorias que comienza esta semana.

Así lo informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en un comunicado.

Suárez, que anotó un gol en el empate del Atlético de Madrid ante el Villarreal, debió ser sustituido al promediar el segundo tiempo, y su equipo anunció, a través de su cuenta de Twitter, que el salteño había salido del partido con molestias y se le realizarían los estudios correspondientes.

Más tarde, la propia AUF, a través de sus redes sociales informó que "culminó el encuentro de hoy con proceso inflamatorio agudizado de su rodilla izquierda. Realizará reposo deportivo durante una semana con tratamiento fisiátrico y posterior reintegro progresivo a tolerancia".

También está lesionado Sebastián Coates, defensor del Sporting de Lisboa, que padece un proceso inflamatorio en su rodilla derecha.

Suárez y Coates solo podrán ser reemplazados por jugadores del medio local, en caso de que el cuerpo técnico decida hacerlo.