13.1 C
Montevideo, UY
Mer 18 Maggio 2022
Home Dall'Uruguay A prisión el hombre que enviaba mensajes eróticos a la hija de...

A prisión el hombre que enviaba mensajes eróticos a la hija de su pareja

La situación de abuso se producía cuando la madre de la víctima, de 13 años, no estaba

316
0

La Justicia Penal de Paysandú ha enviado a prisión a un hombre de 35 años por enviar mensajes con contenido sexual a la hija de su pareja, una adolescente de 13 años.

El hecho fue denunciado en abril de 2020 y desde ese momento el personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género se ocupó de las actuaciones del caso.

Se aclaró que la víctima conocía al denunciado por ser la pareja de su madre, y cuando la mujer no estaba, le enviaba mensajes con contenido sexual, informó la Jefatura de Policía de Paysandú.

En un primer momento, la Justicia dispuso medidas cautelares para proteger a la víctima, mientras continuó con la investigación.

Se dispuso que el hombre cumpla con prisión preventiva por 180 días, al tiempo que se le suspendió el ejercicio de la patria potestad o guarda e inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas y privadas en el área educativa, de la salud y todas aquellas que impliquen trato directo con niñas, niños o adolescentes , personas con discapacidad y personas mayores en situación de dependencia.

CONDIVIDI
Articolo precedenteA Firenze Italia-Bulgaria
Articolo successivoGiovedì 2 settembre