Londres (Uypress) – La farmacéutica británica GlaxoSmithKline (GSK) anunció que abrirá en nuestro país uno de sus "tres nuevos centros regionales de distribución de vacunas".

Desde este nuevo centro de distribución, que se inaugurará en el correr de los próximos dos meses, se distribuirán doce millones de dosis de vacunas al año en seis países de la región, según se anunció este martes, luego que la delegación uruguaya sostuviera una reunión con directivos de la farmacéutica.

"Los líderes conversaron sobre la importancia del comercio bilateral, el impacto del coronavirus y la recuperación post pandemia. El presidente y el primer ministro señalaron el enorme potencial de crecimiento de los vínculos comerciales y económicos y celebraron el anuncio de GSK sobre la apertura de uno de sus tres nuevos centros regionales de distribución de vacunas en Uruguay. Este centro será inaugurado en los próximos dos meses, y desde el mismo se distribuirán más de 12 millones de vacunas al año en 6 países de América del Sur", se señala en un comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.