(Depositphotos)

MALDONADO (Uypress) - La Intendencia de Maldonado invita a los interesados en participar como expositores; el plazo de inscripción se extenderá desde este lunes 29 de agosto hasta el martes 20 de setiembre.

La 19ª edición de la Feria del Libro se desarrollará del 5 al 8 de octubre en el Paseo San Fernando de Maldonado. Un año más se le acercará a vecinos y visitantes lo más reciente del ámbito literario de la región con autores locales y nacionales invitados, estands de editoriales, espectáculos, y el tradicional tour literario.

Las personas que deseen participar como expositores tendrán que presentar la ficha de inscripción con los datos solicitados -se encuentra como archivo adjunto- y expresar conformidad con el presente reglamento -documento también adjunto-, mediante las siguientes vías:

Personalmente en la Dirección General de Cultura que está ubicada en la planta alta de la Casa de la Cultura de Maldonado, en calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí. Se puede concurrir de lunes a viernes, entre las 9.15 y las 14.45 horas.

En forma online a través del correo electrónico culturaprograma@maldonado.gub.uy

Se aclara que el Área de Cultura de la Intendencia se reserva el derecho de admisión y tomará en cuenta los antecedentes del expositor en ediciones anteriores. En tanto, la Dirección de Programación Cultural establecerá la distribución de los espacios, priorizando librerías y editoriales locales.

Podrán participar como expositores:

Empresas orientadas a la venta, distribución o edición de libros, revistas o similar, los que participarán en la feria poniendo a disposición del público libros y publicaciones para su adquisición.

Instituciones; centros educativos; representaciones públicas nacionales, departamentales y municipales; asociaciones, representaciones públicas y diplomáticas sin fines de lucro que cuenten con una actividad orientada a la promoción y difusión del libro y la lectura.