Pepsi Official Facebook

MONTEVIDEO (Uypress) – PepsiCo anunció el lanzamiento en Uruguay de Rockstar, una bebida energizante adicionada con cafeína y vitaminas B3, B5 y B6, que contiene ingredientes como ginseng y guaraná.

Con este lanzamiento, la multinacional -y su socio embotellador en nuestro país, Fábricas Nacionales de Cereveza- amplían su portafolio en el segmento de las denominadas bebidas funcionales.

Uruguay se convirtió en el segundo país latinoamericano donde se lanza la marca, luego que Pepsi adquiriera globalmente Rockstar ® en marzo de 2020.

Se trata de una bebida adicionada con cafeína y vitaminas B3, B5 y B6, que contiene ingredientes como ginseng y guaraná, y está especialmente pensada "para recargarse durante el día", según anunciaron.

Se presenta en un formato de botella de 500ml, y según se informó el precio sugerido de venta es de $65.

"Estamos muy orgullosos y entusiasmados por lanzar una nueva apuesta de PepsiCo en Uruguay en una las categorías de más rápido crecimiento en la Región. Con ROCKSTAR® queremos ser un aliado para todos los laburantes que pasan por largas y exigentes jornadas laborales", señaló Rodrigo de Fuentes, Franchise Manager de PepsiCo Uruguay.