MONTEVIDEO (Uypress) - El tradicional desfile y concurso de agrupaciones de negros y lubolos se desarrollará el viernes 7 y sábado 8 de febrero por los barrios Sur y Palermo. El Museo del Carnaval es el encargado de la organización y coordinación, tanto de las localidades en los palcos como de los paseos opcionales. Habrá tres palcos que contarán con servicio exclusivo de anfitriones, baños y seguridad.

PALCO PREMIUM

Ubicación Isla de Flores y Aquiles Lanza (Acera Norte)

Descripción Entrada y ubicación preferencial al tradicional Desfile de Llamadas. Este palco se localiza donde las comparsas hacen el clásico "corte" para desplegar al máximo su espectáculo.

Incluye El ticket incluye servicios de anfitriones, baños y seguridad exclusivos del palco.

Duración del desfile 4 horas aproximadamente.

Precios Para la jornada del viernes 7 tiene un precio de U$S 85; en tanto que para la jornada del sábado 8 el ticket tiene un precio de U$S 65. Se puede adquirir un pase para las dos jornadas al precio de U$S 130. Los tickets para el palco Premium pueden adquirirse a través de este sitio web.

PALCO SUR

Ubicación Isla de Flores y Carlos Quijano (Acera Sur)

Descripción Entrada y ubicación a una cuadra del tradicional punto de partida del desfile. Este palco permite vivir las llamadas en el lugar donde todo comienza. Vibrando con las comparas mientras inician su pasaje por Isla de Flores.

Incluye El ticket incluye servicios de anfitriones, baños y seguridad exclusivos del palco. Duración del desfile 4 horas aproximadamente.

Precios Para la jornada del viernes 7 tiene un precio de U$S 70, en tanto que para la jornada del sábado 8 el ticket tiene un precio de U$S 50. El pase para las dos jornadas tiene un precio de U$S 100. Los tickets para el palco Sur pueden adquirirse a través de este sitio web.

PALCO PALERMO

Ubicación Isla de Flores y Francisco Reduello (Acera Sur).

Descripción Entrada y ubicación que permite vibrar con la magia del desfile desde cerca.

Incluye: El ticket incluye servicios de anfitriones, baños y seguridad exclusivos del palco. Duración del desfile 4 horas aproximadamente.

Precios Para la jornada del viernes 7 tiene un precio de U$S 55; en tanto que para la jornada del sábado 8 el ticket tiene un precio de U$S 35. Para adquirir un pase para las dos jornadas el precio será de U$S 70. Los tickets para el palco Palermo pueden adquirirse a través de este sitio web. El servicio de transporte es opcional; tiene un valor de U$S 11 por persona, por día y es exclusivo para hoteles dentro de la zona céntrica. Incluye traslado desde el Museo del Carnaval al palco desde la hora 19.30. No hay cancelación de la compra. En caso de suspensión del evento, este será cambiado de fecha, siendo válidas las entradas para la nueva fecha fijada. Se devolverá el 70% del importe en aquellos casos que luego de confirmada la nueva fecha no puedan concurrir. Para iniciar la devolución escribir al correo electrónico paseos@ museodelcarnaval.org. El paseo culmina alrededor de la hora 01.00 AM. Aquellos que deseen permanecer en el predio podrán hacerlo, siendo eximido el Museo del Carnaval de toda responsabilidad.