20220104/ Daniel Rodriguez - adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ ESTADIO CENTENARIO/ Diego Alonso durante su presentacion como nuevo DT de la seleccion mayor de futbol en el estadio Centenario. En la foto: Diego Alonso durante su presentacion como nuevo DT de la seleccion mayor de futbol en el estadio Centenario. Foto: Daniel Rodriguez /adhocFOTOS

MONTEVIDEO (Uypress) – El nuevo entrenador de la Celeste dio a conocer su primera nómina de convocados para afrontar los partidos que quedan de las Eliminatorias para Catar 2022. En total son 50 los futbolistas de esta primera lista, que luego será depurada.

Hubo varias novedades, como la del arquero Sebastián Sosa, en su primera citación; Guillermo De Amores, actualmente militando en el fútbol colombiano; Santiago Mele de Plaza Colonia y Nicolás Vikonis, que juega en México.

Uno que vuelve es Guillermo Varela, que participó en el mundial de Rusia 2018, y se notaron las ausencias de Nahitan Nandez y Nicolás De La Cruz.

La próxima doble fecha comenzará para Uruguay el jueves 27, visitando a Paraguay, y continuará el martes 1° de febrero como local ante Venezuela.

Vea todos los convocados