La empresa Nummi S.A. que opera en el mercado bajo la marca Redpagos y con el negocio de tarjeta prepaga Midinero fue adquirida por el grupo español Prosegur Cash, informó hoy la empresa, aunque el cierre de la operación se prevé para el primer cuatrimestre de 2021 y está sujeta a la aprobación del Banco Central, entre otras autoridades.

"Con esta adquisición, el grupo Prosegur Cash continúa avanzando en la transformación de sus servicios y fortalece el desarrollo de su unidad de Nuevos Productos. La evolución de esta unidad en los mercados de Iberoamérica está siendo positiva e incluso está mostrando una fuerte resistencia en el contexto de la pandemia. En este sentido, las ventas de Nuevos Productos en Iberoamérica alcanzaron en los nueve primeros meses de 2020 los 128 millones de euros e incrementaron su peso sobre los ingresos totales en la región hasta el 17,1%", informó la empresa, que no divulgó el monto de la operación.

Prosegur Cash trabaja en la logística de valores y gestión de efectivo en 20 países y cotiza en las bolsas españolas bajo el símbolo CASH.